Bryce Shuman protagonizó una velada de sabores en la más reciente edición del “IBEROSTAR Chef On Tour”

El chef del restaurante neoyorquino Betony, con una Estrella Michelin, conquistó a los visitantes del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, con una cena especial celebrada en sus instalaciones.

La exitosa gira gastronómica “IBEROSTAR Chef On Tour” trajo a suelo dominicano, este pasado sábado 22 de abril, al chef Bryce Shuman, profesional de la cocina radicado en Nueva York, quien sorprendió a los invitados con deliciosas recetas cargadas de sabor y una delicada, pero impactante presentación.

Shuman, oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos, fue catalogado por la prestigiosa revista Food & Wine como el “Mejor Nuevo Chef” del año 2015 y su restaurante fue nombrado “Restaurante del año”, con tres estrellas otorgadas por el periódico New York Times y una prestigiosa Estrella Michelin.

Shuman tocó la guitarra frente a todos los asistentes

En su vista por República Dominicana, ofreció un menú muy a su estilo, que le valió aplausos y buenos comentarios. Los comensales criollos disfrutaron de “Yogurt y menta”, “Caballa española con tomate verde”, “Ragú de verduritas tiernas y langosta”, “Gallina de Cornualles escalfada con alcachofas y aceitunas”, “Manzana verde y almendra” y “Chocolate y oro”.

Uno de sus platos: “Chocolate y oro”

“IBEROSTAR Chef On Tour” es, un año más, ejemplo del compromiso de IBEROSTAR Hotels & Resorts por ofrecer siempre la máxima calidad e innovación en una de sus áreas más importantes, la gastronomía. Un proyecto de lo más ambicioso que la compañía ha puesto en marcha por segundo año consecutivo para continuar ofreciendo experiencias únicas e irrepetibles a sus clientes.

Para conocer más de cerca la iniciativa y estar siempre informado de las novedades en torno a ella, los interesados pueden acceder a la página www.iberostarchefontour.com.

La próxima cena en República Dominicana será en junio con el danés Ronny Emborg. Para más información y reservas, los interesados pueden llamar al (809) 221-6500 (ext. 1503) o escribir al correo electrónicodirecciongrandbavaro@iberostar.com.do.

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el mundo.

, , ,

Share this

Ruta Gourmet