Brugal XV
Las compras

Chocolate Don Alfonso, lo nuevo de Bon por sus 45 años

¿Cómo celebrar en grande 45 años de éxitos? ¡Honrando al fundador de la empresa! Esto fue lo que hizo Helados Bon, creando un nuevo sabor que ha llamado “Chocolate Don Alfonso”, que ya está disponible en todo el territorio nacional.

Al celebrar este año su 45 aniversario, Helados Bon rindió homenaje a su fundador, Alfonso Moreno Martínez, con la introducción al mercado de Chocolate Don Alfonso, una nueva propuesta de sabor que combina el cacao, la macadamia y el café, tres frutos criollos que fomentaba su cultivo el ambientalista y creador de esta marca de gran tradición de los dominicanos.

Sobre este nuevo producto, Roberto Caraballo, gerente de mercadeo de Helados Bon, ha dicho que “Chocolate Don Alfonso es un exquisito helado premium elaborado con cocoa orgánico, aroma a macadamia, pizcas de chocolate y un toque perfecto de cinta de café, cultivos nativos que simbolizan el gran amor del fundador de Helados Bon por lo nuestro”.

Chocolate Don Alfonso estará disponible por tiempo limitado en todas las heladerías del territorio nacional, en los formatos de barquitos, sundae, cajitas, malteadas, cubos para llevar y de una pinta en los congeladores de los principales supermercados, en otras presentaciones.

Share this Story
Ver más En Las compras

Te recomendamos leer:

“Spider-Man: Homecoming” trajo de vuelta a RD la “Cheesy Bites Pizza”

Si el queso es un súper poder, Pizza