Brugal XV
Actualidad

Club Jeep realiza Festival de Food Trucks

La temática de los food trucks en la República Dominicana continúa siendo un atractivo para actividades familiares, es por esto que el Jeep Club Dominicano realizó un festival dirigido a toda la familia.

El primer Festival de Food Trucks, se realizó en las instalaciones de Reid & Compañía y estuvo encabezado por ejecutivos de la empresa, los cuales hicieron énfasis en la importancia que tienen las actividades familiares y en como participar y consumir de este tipo de dinámicas, ayuda a otros.

Diego Hurtado y Marino Messina

El Señor Alvin Ortega, Gerente de Negocios Automotrices de Reíd & Compañía, confirmó que en adición a compartir junto a todos nuestros compañeros del Jeep Club, clientes y relacionados, la organización del Primer Food Trucks Fest, sirvió como plataforma para destinar del 10% de los ingresos percibidos por los “food trucks”, como donación al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima.

En el Festival de Food Trucks, los asistentes disfrutaron de las diferentes ofertas gastronómicas, juegos inflables, música, entrada de mascotas y animales, entre otros.

Como parte del Food Truck Festival del Jeep Club República Dominicana, participaron como parte de la oferta gastronómica: The Proper, La Chalupa, Cultura Cervecera, Titi Delicias, Stavrous y La Pizzetta.

Vilmarie y Rafael Rodríguez

Sobre Reíd & Compañía

El Grupo ReidCo está conformado por varias empresas comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reíd & Pellerano, C. por A., es la empresa central del grupo y fue fundada por el Donald J. Reíd Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano. 

A través de su historia, el Grupo ReidCo se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado Dominicano representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Mopar, SRT, ISUZU, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone,  Komatsu Forklift, Dynapac, JLG, entre otros.

Share this Story
Ver más En Actualidad

Te recomendamos leer:

Llegan las hamburguesas de insectos y gusanos a los supermercados de Suiza

Falta poco para que los suizos puedan comprar