No todo es comer

La actriz dominicana Dania Ramírez protagonizará la serie “Once Upon a Time”

La popular producción de ABC regresa a las pantallas con una nueva historia y nuevos actores que se integran a su elenco. Entre ellos, la dominicana Dania Ramírez que interpretará a Cenicienta, una de las princesas más icónicas de Disney.

La séptima temporada de “Once Upon a Time” se acerca y su productor ejecutivo Eddy Kitsis reveló recientemente nuevos detalles de la misma. Una de las novedades será la inclusión de la actriz Dania Ramírez (“Devious Maids” y “Heroes”), quien interpretará a una de las princesas Disney más icónicas del drama de ABC, Cenicienta.

En la nueva camada de episodios la historia se situará en Seattle, con Dania como Cenicienta y Andrew J. West como Henry, su marido y padre de su hijo. La narración viajará al pasado mediante flashbacks para presentar la trama de una forma diferente: “Henry está en un nuevo bosque encantado, con personajes que se habían visto antes, pero con diferentes historias”, afirma Kitsis, de acuerdo a la página TVLine.

La historia de Cenicienta no es nueva para esta ficción, ya que la actriz Jessy Schram ya interpretó a esta princesa en los primeros capítulos de la serie que, en su momento, estaba protagonizada por Jennifer Morrison.

Gabrielle Anwar, Adelaide Kane, Mekia Cox y Rose Reynolds también se suman a “Once Upon a Time”.

Muchos de los protagonistas de las sagas anteriores no estarán presentes en la nueva entrega como Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Jared Gilmore.

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En No todo es comer

Te recomendamos leer:

“Sobredosis de Soda” en Hard Rock Live Santo Domingo

Este próximo jueves 26 de octubre, se presentarán