Actualidad

Foodie and Traveler celebra su primer aniversario

Con motivo de su primer año, el equipo de este portal turístico realizó un recorrido por varios países y ciudades de Europa. Este proyecto, ideado por Juan de Dios Valentín, está enfocado en presentar propuestas de lugares para visitar y comer, a nivel nacional e internacional. Los países que visitaron fueron: España, Francia, Alemania, Suiza, Hungría, Bélgica, Austria, Dinamarca, Italia, Ámsterdam, Portugal, República Checa, Grecia y Croacia.

Foodie and Traveler en Sevilla, España

En estos destinos, conocieron los lugares más emblemáticos en España, la incomparable cocina mediterránea, el legado arquitectónico de Gaudí en Barcelona, La Sagrada Familia, El Parque Güell, la deslumbrante propuesta gastronómica de Sevilla, considerada como la ciudad con mayor número de bares y cafés por metros cuadrados. En Italia, el arte en su máxima expresión,  Florencia, El Coliseo Romano, El Vaticano, la Fontana Trevi, La Torre Inclinada de Pisa y la magia de Capri, Pompeya, Venecia y La Toscana.

En Francia visitaron El Museo de Louvre, Los Jardines de Versalles, La Torre Eiffel y por supuesto, diferentes opciones de su gastronomía. En Suiza, conocieron la vida nocturna de Zúrich, el encanto de Lucerna y la exquisitez de platos en base a su codiciado queso raclette, también sus chocolates, considerados como los más exquisitos del mundo. Otras ciudades cautivadoras fueron Praga, Bruselas, Berlín, Atenas y la historia que encierran sus monumentos antiguos. Los lectores de Foodie and Traveler pueden disfrutar de este recorrido plasmado en diferentes artículos, al visitar su página web.

Fonshy Cepeda en la Torre Eiffel

“Ser foodie va mucho más allá de subir platos de comida por las redes sociales sin tener criterio o conocimiento gastronómico, queremos compartir verdaderas experiencias con nuestros lectores, también información para las personas que se van de viaje a otros destinos con recomendaciones prácticas que necesitan viajeros de negocios, placer, vacaciones o mochileros, por supuesto, dando soporte a estas informaciones por medio de nuestras redes sociales.” expresa su creador, Juan de Dios Valentín, al festejar el primer aniversario de su proyecto, quien expresó además su gratitud hacia sus seguidores y lectores de Foodie and Traveler.

Foodieandtraveler.com es una guía imprescindible para los viajeros, foodies y amantes del turismo, una fuente que contribuye al fomento de información turística de la República Dominicana, los destinos internacionales y recomendación de nuevos lugares para visitar, donde los lectores tendrán la oportunidad de expresar sus comentarios, opiniones y estar conectados por las diferentes redes sociales.

Equipo Foodie and Traveler: Anny Peña, Karla Pichardo, Juan de Dios Valentin y Lily Montaño

Anny Peña, Svelty de Jesús, Fonshy Cepeda, Lily Montaño y Karla Pichardo son parte esencial del equipo de colaboradores de Foodie and Traveler, un portal que cuenta con los segmentos: Turismo, Imprescindible para viajar, Tendencias, Lugares que enamoran, Sólo para Sibaritas, Hoteles, Restaurantes, Tragos y cócteles, Healthy Food, Con Firma de autor, Coffeelovers, Trotamundos, Aventura Extrema, Entrevistas y en esta nueva etapa, Cocina Dominicana, un espacio donde se recopila información de platos e historia de nuestra cocina y su evolución.

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En Actualidad

Te recomendamos leer:

¿Lady Gaga tendrá su propio vino?

La famosa cantante afina los detalles para su