No todo es comer

HBO estrenó documental #SodaCirque

El documental da una mirada al proceso creativo del nuevo show de “Cirque de Soleil, Sep7imo día – No descansaré”, inspirado en la banda argentina de rock Soda Stereo, la primera obra que la compañía canadiense hace de un grupo latinoamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=vHtjHe2leWw

#SodaCirque recorre el detrás de la escena del show “Sep7imo día – No descansaré”, desde las primeras ideas y bocetos hasta el armado del escenario, el entrenamiento y los ensayos finales.

El documental retrata la primera colaboración creativa entre la compañía internacional Cirque du Soleil con una banda de América latina.

El documental cuenta con entrevistas de los artistas Zeta Bosio y Charly Alberti de Soda Stereo, además de Daniel Kon, manager de la banda y también Benito y Laura Cerati, hijo y hermana de Gustavo Cerati.

A lo largo de una hora, los entrevistados reviven cómo experimentaron los integrantes de la banda el proceso creativo del show, desde noviembre de 2013, cuando los responsables de la productora argentina PopArt Music y el mánager de Soda Stereo llegaron a Cirque du Soleil en Montreal hasta febrero de 2017, a días del estreno espectáculo en el teatro Luna Park de Buenos Aires, el pasado jueves 9 de marzo

“#SodaCirque es un ejemplo de cómo seguimos trayendo programación diferenciada y premium a la pantalla de HBO”, comentó Gustavo Grossmann, VP corporativo de Networks de HBO Latin America. “Continuamos expandiendo el alcance de nuestro contenido a través de programación, distinta, fresca y novedosa pensada para los más diversos gustos y preferencias”.

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En No todo es comer

Te recomendamos leer:

CBS revivirá la serie “The Twilight Zone”

CBS anunció que prepara un ‘reboot’ de la