Kola Real presenta nueva imagen

Kola Real, marca líder de refrescos en el país, renueva su imagen con una actitud más poderosa, vanguardista y refrescante, siguiendo una vez más la línea de innovación y alegría que le ha hecho única en el competitivo mercado local.

Kola Real está de estreno. Exhibe una fabulosa imagen, renovada, inspirada en una actitud transformadora, fresca y muy contagiante.

Sobre este cambio, el gerente general de Industrias San Miguel, Arturo Marroquín, resaltó la importancia de destacar la idiosincrasia de nuestro país en su portafolio, “Hoy, somos líderes en el mercado con nuestra marca insignia, Kola Real, porque nuestros productos reflejan el sabor, la alegría y el encanto de los dominicanos”.

Por su parte la gerente de Mercadeo, Lorena Gutiérrez, explicó los objetivos transformadores de esta nueva actitud: “Más que una nueva imagen estamos compartiendo la actitud de una marca líder que se atreve, que propone y se divierte, pero que sobre todo, quiere agregar valor a la vida de sus consumidores”.

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

, , , , ,

Comments are closed.
Share this

Ruta Gourmet