Las lecturas, No todo es comer

La periodista Airam Toribio lanza proyecto web

La joven periodista, luego de 10 años de estar al frente de la revista Pandora, y cinco años promoviendo las tendencias a través de Diario Moda,  lanza su página web AiramToribio.com. Se trata de un interesante espacio para la mujer.

Airam ha trascendido su labor como editora de revistas, convirtiéndose en icono de la moda y conquistado un amplio público de dominicanas que la sigue.

“Este portal resaltará el trabajo de las mujeres alrededor del mundo. Será una inspiración, una fuente informativa, casi como un club femenino donde podremos  –y también los hombres– conseguir inspiración y enterarnos de lo que está sucediendo con nosotras alrededor del mundo”, explica su autora.

AiramToribio.com, en su primera etapa, presenta noticias femeninas a través de la pestaña “En la mira”, la perspectiva de la editora por medio de la pestaña “#ATodasMisChicas”, así como frases inspiradoras con las que las internautas conectarán desde el inicio de la página. “El eje central es el “Manifiesto”. Cada cuatro meses invito a las usuarias de mi página a hacer un compromiso firmado consigo mismas”, explica Toribio. La autora también facilita un punto de inicio por medio de  la pestaña “Inicia aquí”, para las nuevas usuarias.

En la segunda etapa, la página será dos en uno, pues también albergará un espacio para el programa radial que conduce Toribio, junto a Glency Feliz y Paloma De La Cruz, Diario Moda. Mientras, en esta pestaña las usuarias tendrán acceso al Instagram del programa.

Airam Toribio es periodista. Inició su carrera hace 17 años en el programa de Reporteros Juveniles de la desaparecida revista Listín 2000. Fue redactora de la revista A La Moda del Listín Diario, y colaboró con las revistas del grupo Oh! Magazine y Ritmo Social. Ha hecho colaboraciones de escritos de moda para importantes como GQ España. Es editora desde hace 10 años de la revista femenina Pandora, del Periódico El Caribe. Tiene su propio espacio radial dedicado a las tendencias, Diario Moda, transmitido de lunes a viernes, a las 12 del mediodía por CDN Radio.

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En Las lecturas

Te recomendamos leer:

“Sobredosis de Soda” en Hard Rock Live Santo Domingo

Este próximo jueves 26 de octubre, se presentarán