Las lecturas

¿Amante de los bruschettas? ¡Debes tener este libro!

Con queso, con carne, pescado, vegetales, patés… En fin, la francesa Sabrina Fauda-Rôle nos presenta más de setenta recetas de montaditos, bellos y deliciosos, como parte de la colección de libros de cocina “Come bonito”. Lo compramos en Librería Cuesta.

¡Estamos monos con nuestra nueva adquisición! Estábamos de visita por Librería Cuesta y nos enamoramos de este libro. Nos encantó su diseño, sus fotos y, sobre todo, la sencillez y practicidad de sus recetas.

Y es que este libro, totalmente ilustrado, además de enseñarnos como para preparar una infinidad de aperitivos, contiene imágenes que te motivan a salir corriendo a la cocina a preparar una de sus recetas.

“Aperitivos Originales” es parte de la colección de libros “Come bonito”, la cual se caracteriza por presentar sus recetas de forma sencilla, atractiva y minimalista, en cada una de sus páginas. En esta ocasión, nos explican desde qué es un montadito, los utensilios necesarios para prepararlos, los tipos panes, las cremas para untar y hasta los ingredientes de lujo para preparar este aperitivo.

Si te da curiosidad saber cuáles fueron nuestras recetas favoritas, pues te confesamos que amamos el montadito de pavo, manzana y curry y el de salmón ahumado, yogurt griego y alcaparras.

Nuestro consejo es que, si eres una persona no muy amante de las largas lecturas, esta colección de “Come bonito” es ideal para ti, por la sencillez de sus publicaciones. Otros títulos de la colección son: Ensaladas Saludables, Pastas Deliciosas y Platos Vegetarianos Nutritivos.

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En Las lecturas

Te recomendamos leer:

La periodista Airam Toribio lanza proyecto web

La joven periodista, luego de 10 años de