No todo es comer

“Los creadores de éxitos” vuelve al restaurante Jalao

El restaurante Jalao, Johnny Ventura y Asociados, realizarán una tercera temporada de la propuesta “Los creadores de éxitos” en donde durante todo el mes de junio se podrá disfrutar de un repertorio musical a cargo de distintos artistas, que ponen en todo lo alto la cultura del país.

El maestro Bonny Cepeda, tendrá a su cargo todos miércoles del mes de junio. Cada martes, el bachatero Joel Santos protagonizará con un especial tributo a la bachata nacional y la salsa estará a cargo de nada más y nada menos de la voz femenina Ruth La Cantante, quien tendrá una presentación el sábado 17 de junio.

Bonny Cepeda

Pero eso no es todo. Con presentaciones especiales, llega el viernes 2 la bachata de Alexis Heredia, el sábado 3 la música típica de Don Kuky, el domingo 4 las buenas canciones del Trio Jaragua, el viernes 9 José Ruiz y el Grupo “Entre Amigos” y el sábado 10 Los Elegidos contagian con su música típica.

Joel Santos

El domingo 11, Karlos Franko pondrá el toque humorístico con sus imitaciones, junto a la música del Grupo Sabor Latino y el viernes 16 el Grupo Puro Sabor estará encargado de la música.

Las actividades artísticas de tradición de Jalao continuarán brindando sus atractivos shows: todos los lunes los presentes disfrutan de karaoke, risas y más con Papa Güira, los jueves se goza de la calidad y amplio repertorio del Grupo Faena.

Además, todos los días de 6:00 a 8:00 pm en Jalao, se imparten clases de baile con Chicha y su equipo de profesionales, inscribiéndose directamente en el establecimiento ubicado en la zona colonial.

 

 

Share this Story
Ver más En No todo es comer

Te recomendamos leer:

Nueva oferta hotelera en Jarabacoa

Hotel Carmen by Hostales de Montaña F J,