Actualidad

Los sabores de Chile se adueñarán de Santo Domingo

Otro festival temático, esta vez dedicado a Chile, se suma a la apretada agenda gastronómica de la capital dominicana. El evento se estará desarrollando en el restaurante Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, del 22 al 26 de agosto.

El Restaurant Nabú se vestirá con los colores y sabores de Chile, para celebrar el Festival Gastronómico Chileno, del 22 al 26 de agosto, en el Restaurant Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

Para la ocasión, los amantes de la cocina suramericana podrán disfrutarán de un menú a la carta y buffet preparados especialmente por el Chef Ejecutivo del Hotel Crowne Plaza Santiago de Chile, Patricio Arias, quién estará de visita en el país y cuenta con más de 28 años de experiencia.

El Festival Gastronómico Chileno cuenta con el auspicio de la Embajada de Chile en República Dominicana, Pro Chile y Avianca.

Para el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, el evento se realizará con el objetivo de resaltar las bondades de la gastronomía chilena, ofreciendo a los huéspedes y clientes un menú completo y variado.

El Festival Gastronómico Chileno estará disponible en horario de almuerzo y cena.

Share this Story
Ver más En Actualidad

Te recomendamos leer:

Affogato Café: una año de éxitos

La pastelería cafetería, ubicada en la Ciudad Colonial,