No todo es comer

“Narcos” ya tiene fecha de regreso en Netflix

Tras la caída de Pablo Escobar, y tal como se sugirió en la segunda temporada, la nueva entrega pondrá al agente Peña tras la pista del cártel de Cali, uno de los más ricos y poderosos de la historia moderna.

Atención, atención. Si eres uno de los millones de espectadores de la serie de Netflix “Narcos”, te tenemos buenas noticias: ¡La tercera temporada se estrena el 1 de septiembre!

Después de mucho esperar, se confirma que en esta ocasión la producción se centrará en el cártel de Cali (de acuerdo a la DEA una de las organizaciones más ricas del mundo) debido a la muerte de Pablo Escobar al finalizar la segunda entrega.

La nueva trama mostrará una gran diferencia entre el cártel de Cali y el de Escobar. Los primeros van a optar por los sobornos y van a tratar de mantener sus acciones violentas al margen de la prensa, para pasar desapercibidos. El agente interpretado por Pedro Pascal (Javier Peña) quiere acabar con Gilberto Rodríguez, líder del cártel de Cali; para ello, va a solicitar la ayuda de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos y Colombia.

Para esta temporada, “Narcos” ha incorporado a nuevos personajes entre los que destacan los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. Cámara interpretará a un peligroso narcotraficante que quiere el poder tras la muerte del líder del cártel de Medellín. Por su parte, Silvestre, muy conocido en el país por la serie Velvet, interpretará a Franklin Jurado, el encargado de lavar el dinero del cártel.

Share this Story
Ver más En No todo es comer

Te recomendamos leer:

Nueva oferta hotelera en Jarabacoa

Hotel Carmen by Hostales de Montaña F J,