Actualidad

Nueva propuesta culinaria de Hodelpa en Zona Colonial

Restaurante Dos Mundos, es la nueva propuesta gastronómica en el Hotel Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial, de la empresa Hodelpa. “La pasión por los detalles es nuestra consigna, por eso la modalidad de Menú Degustación de nuestro Restaurant Dos Mundos,  cocina con historia, hará honor a nuestra filosofía”. Señaló el Gerente del Hotel, Víctor Peña.

Esta tendencia culinaria consiste en una selección de varios platos, en porciones que requieren de 2 o 3 bocados, con el fin de poder degustar una selección de distintos platos. La creación del menú degustación es ideado por el Chef y su equipo, quienes proponen varios “tiempos”. Estos menús estarán disponible en horario nocturno. El Chef dominicano con una trayectoria en alta cocina española, Martín Omar González dirigirá el nuevo restaurant de la cadena.  

Considerado por varios críticos internacionales como un “antropólogo gastronómico”,  Martín Omar es un apasionado de sus raíces y su cultura. Ha sido “Embajador Gastronómico” de la República Dominicana en el Festival Madrid Fusión, ha representado al país en algunos de los escenarios gastronómicos de más prestigio, entre ellos el Epcot Food and Wine Festival, en Disney World.  Ha participado en las dos ediciones del Bávaro Culinary Week, igualmente ha representado el país en las Jornadas de cocina dominicana organizadas en Caracas Venezuela,  así como veladas gastronómicas con cigarros en Berlín y presentado con gran éxito en actividades públicas y privadas de la ciudad de Nueva York su menú “Los Sabores Mágicos de Martín Omar”.  Igualmente nos representó en Mistura 2016, en Lima Perú, la feria de gastronomía más importante de América Latina.  Así como en el Gastrofestival Madrid 2017, donde fue el chef dominicano invitado a una deslumbrante Cena a Dos Manos junto a Pedro Larumbe.

Una de las delicias que se pueden degustar en Dos Mundos

 

“En el Restaurant Dos Mundos haremos cocina con historia.  El paladar del público dominicano es cada día más exigente y refinado, por eso estamos seguros de que nuestros menús de degustación harán vivir a nuestros comensales una experiencia gastronómica inolvidable”. Indicó el chef de Dos Mundos, Martín Omar.   

Share this Story
Ver más En Actualidad

Te recomendamos leer:

Affogato Café: una año de éxitos

La pastelería cafetería, ubicada en la Ciudad Colonial,