Actualidad

Oprah Winfrey lanza marca de comidas “O, That’s Good!”

La famosa conductora se asoció con el gigante Kraft Heinz para lanzar su marca “O, That’s Good!”, que ofrecerá una variedad de recetas de “Comfort Food”, que estarán disponibles en todos los supermercados de Estados Unidos a partir de octubre.

Oprah se mete en el supermercado. Y lo hace de la mano de una de las empresas más grandes del sector gastronómico: Kraft Heinz.

La magnate de los medios de comunicación se asoció con ellos para lanzar una línea de comidas refrigeradas, que esta misma semana llegará algunos locales de Estados Unidos y en octubre estará por todas partes.

La nueva marca, llamada “O, That’s Good!”, ofrecerá sopas y acompañantes con vegetales. Por ejemplo, una sopa de brócoli y queso cheddar con un poco de auyama, o una pasta a la Parmesana que incluye habichuelas blancas. La idea es ofrecer ingredientes más saludables a las recetas que a la gente ya consume regularmente.

La línea completa está compuesta de ocho artículos (cuatro sopas, dos pastas y dos acompañantes) libres de ingredientes artificiales. El 10% de sus ventas se donará a organizaciones que combaten el hambre. Costarán menos de cinco dólares.

Kraft Heinz Co. dijo que la nueva marca no está relacionada con el acuerdo que Winfrey tiene con Weight Watchers y no mencionará al programa de adelgazamiento en sus empaques. Winfrey compró un 10 por ciento de Weight Watchers hace dos años y aparece en sus anuncios comerciales.

Esta semana se surtirán los primeros pedidos de “O, That’s Good!” y se prevé tener cubierto todo el territorio estadounidense para octubre próximo. Se espera que esta marca sea tan exitosa como todos los proyectos de la conductora, cuyos proyectos empresariales van más allá de los medios audiovisuales.

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En Actualidad

Te recomendamos leer:

¿Lady Gaga tendrá su propio vino?

La famosa cantante afina los detalles para su