Actualidad

P.F. Chang’s celebra “El Arte de Dim Sum”

Desde hace unos días, y por tiempo limitado, el restaurante P.F. Chang’s está ofreciendo un menú especial, llamado “El Arte De Dim Sum”, con deliciosas opciones de Dumplings doblados a mano,  Egg Rolls, Spring Rolls y Buns, hechos a mano.

BBQ Pork Egg Rolls, una de las opciones.

P.F. Chang’s está de estreno. El restaurante ubicado en el primer nivel de la plaza Donwtown Center está ofreciendo desde hace unos días una selección especial de Dim Sum, que estará disponible por tiempo limitado.

Dim Sum, es un estilo culinario de la costa sur de China que incluye Hong Kong, que consiste en pequeñas porciones de masa que se doblan a mano con gran cuidado y minuciosidad, rellenas de carnes, aves, mariscos o verduras, cocinadas al vapor o al wok. Según la tradición, se sirve en platos pequeños y por lo general se ordena en combinación de dos o más para que cada comensal pueda disfrutar de muchos en una sola comida.

Con “El Arte del Dim Sum”, P.F. Chang’s, presenta en esta ocasión a los dominicanos un menú especial que incluye “Pumpkin Shrimp Dumplings”, “BBQ Pork Egg Rolls”, “Pulled Pork Duplings”, “BBQ Pork Buns” y “Saigon Summer Roll”.

“P.F. Chang’s es uno de los pocos restaurantes donde el Dim Sum tradicional está disponible y que conserva la forma tradicional de los artesanos en su elaboración y exhibiendo la gran experiencia y habilidad de nuestra cocina, es hecho a mano y esto es parte de lo que somos como un restaurante que está arraigado en auténticas tradiciones culinarias asiáticas”, expresó Luis Francisco Rodríguez, Manager de Operaciones

Para más información, los interesados pueden visitar las redes del restaurante, en Facebook, PFChangsrd, o Instagram, @pfchangsrd.

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En Actualidad

Te recomendamos leer:

¿Lady Gaga tendrá su propio vino?

La famosa cantante afina los detalles para su