No todo es comer

Teleantillas actualiza su programación

El canal 2, introduce novedosos contenidos de cara al segundo trimestre del año y es que para este mes de mayo el se aboca a incluir nuevos contenidos que permitirán al público disfrutar de una parrilla mejor depurada en cuanto a cantidad y calidad, informaron sus ejecutivos.

Comenzando este 24 de mayo a las 10:00 de la noche cuando inicia con “Rosario Tijeras”, telenovela mexicana escrita por Jorge Franco, producida por Teleset para TV Azteca y Sony Pictures Televisión. Adaptación de la telenovela colombiana homónima Rosario Tijeras.

La actriz Bárbara de Regil da vida a Rosario Tijeras

Está protagonizada por Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona. Con esta producción Joshua Mintz inicia la producción de telenovelas en formato cine para TV Azteca.

El domingo 28 de mayo a las 5:00 de la tarde, llega “La Isla”, Reality Show mexicano de gran impacto, producido por Be-Tv en conjunto con TV Azteca y basado en el Reality colombiano El Desafío de Caracol Televisión, Conducido por Alejandro Lukini.

La Isla, Reality Show

Asimismo Teleantillas da continuidad a sus propuestas de cambios cuando el lunes 29 de mayo, a las 2 pm, llegan Las Mil y una Noches, cambiando de Horario para las 3:00 pm la telenovela Polvo Carnavalero.

Las Mil y Una Noche, es una serie de televisión turca producida por TMC Film y transmitida originalmente por Kanal D, está basada en el libro Las mil y una noches, sobre la historia de Shahriar y Scheherezade.

Igualmente ese mismo día a las 6:00 de la tarde inicia el Festival Internacional del Humor, un programa de la televisión colombiana, producido y transmitido por Caracol Televisión con artistas invitados de varios países poniendo en escena su talento, en diferentes números artísticos que pueden ser de humor, magia, imitación y baile.

 

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En No todo es comer

Te recomendamos leer:

“Sobredosis de Soda” en Hard Rock Live Santo Domingo

Este próximo jueves 26 de octubre, se presentarán