No todo es comer

Toque Profundo presente en “Rock N´ Pop”

El emblemático grupo Toque Profundo, será una de las principales atracciones del evento “Rock N´ Pop” organizado en el Hard Rock Live de Blue Mall, el próximo 14 de julio del 2017 a partir de las 9:00 de la noche.

Esta banda, representativa del rock en el país, tiene una trayectoria que desde el 1989 ha logrado concitar un crecimiento constante dentro del mercado dominicano, siendo el principal punto de referencia en este género.  Sus canciones han perdurado en el tiempo y traspasado de generación en generación , haciendo que el género se mantenga vivo en la República Dominicana. 

Toque Profundo

En el concierto, prometen interpretar sus éxitos “Viajero”, “Libérame”, “El Experimento”, “Noche sin Luna”, “Dando Aco”, “Mi País”, “Tabaco y Ron”, “Botas Negras”, “El Bolero del Biónico”, “Lloraré”, “Amigo”, entre otras grandes piezas.

“Rock N´ Pop” es un concepto que reúne varias bandas de estos géneros para darle al público una opción divertida y diferente de lo imperante en el ambiente musical de la ciudad, al mismo tiempo que se van creando espacios donde la música alternativa pueda cohabitar como opción de entretenimiento para quienes gustan de ella.

Las boletas para ver Rock N´ Pop están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Live de Blue Mall

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En No todo es comer

Te recomendamos leer:

CBS revivirá la serie “The Twilight Zone”

CBS anunció que prepara un ‘reboot’ de la