No todo es comer

Habrá ‘spin off’ de ‘The Big Bang Theory’

Ya es oficial. Se acerca nueva serie centrada en la infancia de Sheldon Cooper. La cadena CBS ha dado luz verde a la producción que servirá de precuela de la exitosa “The Big Bang Theory”. Llevará por nombre “Young Sheldon”.

¡Atención fanáticos! El productor Chuck Lorre (“The Big Bang Theory”, “Dos hombres y medio”) y el productor y guionista Steven Molaro, también al frente de la serie original, serán los encargados de desarrollar esta historia que estará centrada en la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper cuando, a los nueve años.

El conocidísimo Jon Favreau (responsable de “Iron Man”) dirigirá el primer episodio y también hará las funciones de productor ejecutivo. Jim Parsons, autor de la idea original para este spin off, también figurará como productor ejecutivo.

Mientras, el joven Iain Armitage (uno de los niños que participan en la serie de HBO “Big Little Lies”) será el encargado de dar vida al personaje que en la serie madre interpreta Jim Parsons.

En la nueva producción el propio Parsons narrará la historia desde la perspectiva de un Sheldon adulto. Lance Barber interpretará al padre de Sheldon, Zoe Perry, a su madre Mary Cooper (la actriz es hija de Laurie Metcalf, que da vida al personaje en la original), y Raegan Revord y Montana Jordan, a sus hermanos.

Los planes de CBS es emitir “Young Sheldon” a continuación de “The Big Bang Theory”.

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En No todo es comer

Te recomendamos leer:

CBS revivirá la serie “The Twilight Zone”

CBS anunció que prepara un ‘reboot’ de la