Actualidad

Amazon estrena un bar de vinos en Japón

El gigante de las compras por Internet experimenta, una vez más, con un concepto de tienda offline. El nuevo bar, con capacidad para 78 personas, funcionará por diez noches, a partir del día 20 de este mes. Muy interesante, ¿no?

¡Amazon sigue con su plan de dominar el mundo! ¡Jajajjajaja! A partir del 20 de octubre tendrá disponible en Ginza, el centro de alta moda de Tokio, un “popup” bar donde estará sirviendo y haciendo degustaciones del catálogo de bebidas disponibles en su tienda local online.

El gigante minorista electrónico dijo que este nuevo local tendrá capacidad para 78 personas y servirá bebidas de todo el mundo, incluso aquellas que todavía no están disponibles para el público en su web.

La tienda utilizará un sistema de pedidos con sugerencias, aunque también empleará expertos en vinos para aquellos que prefieren obtener consejos con un toque humano.

Estará ubicada cerca del local de Emporio Armani en Ginza. Y funcionará en un horario de cinco de la tarde a once de la noche.

No es concepto nuevo para la firma. En Estados Unidos Amazon ya ha construido librerías, supermercados con “Drive Thru” y, obviamente, compró recientemente la cadena Whole Foods.

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En Actualidad

Te recomendamos leer:

“Barceló Bávaro Culinary Week” anuncia sus estrellas

Dentro de esta semana, que se celebrará del