No todo es comer

Barceló trae a Dadddy Yankee y Brugal a David Guetta

Las dos marcas más reconocidas de ron del país le ponen música a esta temporada festiva. La presentación del boricua es este fin de semana, gracias a Barceló. Y la del famoso DJ, el 30, de la mano de Brugal.

Sin dudas, estos días será de ron y música.

Ron Barceló presenta el próximo sábado 16 de noviembre en el Estadio Olímpico, como parte de su plataforma de eventos de cierre de año, a uno de los más reconocidos reguetoneros de la industria musical, Daddy Yankee. El exponente puertorriqueño regresa a República Dominicana, luego de dos años de ausencia, como parte de su gira “Tamo en vivo Tour”.

El reconocido intérprete de música urbana compartirá escenario junto a los artistas internacionales Alexis y Fido,  Jowel y  Randy, Tempo; y por la parte local, Vakero, Shelow Shaq, Musicólogo, Nene La Amenazzy y El Alfa.

La producción del espectáculo está a cargo de Mercenariomusik y Long Play Producciones. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Colmapp a un costo de RD$870 pesos gradas, RD$1,625 terreno, RD$3,250 VIP, RD$7,580 Special Guest y RD$18,750 Front Stage. Además, a través de esta plataforma la marca estará realizando promociones y concursos para que todos los consumidores puedan disfrutar de este evento.

 

Guetta, a Chavón

El Dj, productor y compositor francés David Guetta se presentará el próximo 30 de diciembre en el emblemático Anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, que en esta ocasión se convierte en el ‘Dance Floor’ más grande del Caribe.

Considerado uno de los DJ mejor pagados del mundo, será el encargado de poner el broche de oro a la cartelera artística de 2017 de Casa de Campo, que este año incluyó a la cantante neoyorquina Jennifer López, al colombiano Maluma y al puertorriqueño Wisin, así como a la banda juvenil latina CNCO junto al boricua Yandel. Todos estos encuentros, de la mano de la firma Brugal.

Las boletas también están a la venta en Uepa Tickets, a partir de RD$4,434.

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En No todo es comer

Te recomendamos leer:

Rotten, la docuserie de Netflix que debes ver

Si estás preocupado por el origen de los