Actualidad

Para Holanda… ¡a comer queso!

Ángela María González Galán fue la ganadora de la promoción “Un viaje a Holanda”, desarrollada por queso Gouda Frico y la cadena Supermercados Nacional. La afortunada amante del queso, viajará, “sin gastar un centavo”, al país de origen del Gouda.

Los ejecutivos en el país de los reconocidos quesos holandeses Frico y Supermercados Nacional, dieron a conocer la ganadora de unas vacaciones inolvidables para ella y un acompañante por ocho días en la emblemática ciudad de Ámsterdam, en Holanda.

Sheila Gómez, gerente de mercadeo de la marca Frico, y Natacha Quiterio, gerente senior de mercadeo de Supermercados Nacional, comentaron que la promoción se desarrolló en los meses de agosto y septiembre del presente año, la cual motivó al consumo de manera divertida de los productos holandeses de Friesland Campina, bajo la marca de los quesos gouda Frico, que gozan de gran aceptación entre los dominicanos.

Actualmente, de acuerdo a una nota de prensa recibida en la redacción de Ruta Gourmet DO, Frico es la marca de queso gouda número uno importada en la República Dominicana y es considerado como “el gouda original de Holanda” (en palabras de sus ejecutivos) debido a su gran sabor y tradición desde 1898.

Un viaje a Holanda para dos personas, boleto aéreo ida y vuelta, hotel por ocho días y siente noches en Ámsterdam y efectivo para gastos diarios, fue el premio que ganó la señora Ángela María González Galán, tras comprar su queso en Supermercados Nacional.

¡Que suertuda! ¡Felicidades!

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En Actualidad

Te recomendamos leer:

¿Lady Gaga tendrá su propio vino?

La famosa cantante afina los detalles para su