Actualidad

Isle Of Light tendrá ‘Food Park’ este sábado

El esperado evento musical, que se realizará el próximo 1 de abril en el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí, incluirá una suculenta selección de restaurantes y ‘Food Trucks’ que aportarán mucho sabor a la velada. Aquí todos los detalles.

El festival “Isle Of Light” está a la vuelta de la esquina. Y en esta cuarta edición sigue posicionándose como un evento único en su clase, que combina una increíble cartelera artística con interesantes iniciativas culturales y un completo ‘Food Park’ que llega para ponerle sabor y variedad este próximo sábado 1 de abril.

De esta manera, mientras la dominicana Rita Indiana (en su primer concierto después de casi siete años), Crystal Castles, Hunters Of The Alps, Volt Phonic, Pj Sin Suela, Riccie Oriach, Original Juan, Real Estate, The Cat Lady, Millionyoung y Bacayne hacen de las suyas sobre el escenario, una balanceada selección de restaurantes y Food Trucks estarán ofreciendo sus propuestas de gastronomía y coctelería artesanal.

“En el último año hemos visto cómo ha crecido la tendencia de los Food Trucks en la República Dominicana, muchos con giros creativos y opciones culinarias progresivas”, comentan desde el colectivo creativo Mishu, organizadores del evento. “Era natural que tomáramos la decisión de convertir nuestro ‘Food Court’ en un ‘Food Park’ y aportar de esta manera al éxito y desarrollo de este movimiento local, con un espacio para probar un poco de todo, mientras disfrutamos de buena música”, agregan.

La Catrina será parte de las propuestas presentes.

Es así como el público que visite “Isle Of Light” podrá disfrutar de las delicias de The Proper Food Truck, Kogi Grill, Shaggy’s Food Truck, Yokomo, La Catrina, Titi Empanadas, Tu Quipe y La Pizzeta. Completan el listado, con opciones dulces, Crookies y Dombie’s.

Desde su primera edición, “Isle Of Light” ha logrado conquistar a un interesante público ávido de nueva música y experiencias. Año tras año sus seguidores se reúnen en una locación bastante peculiar, debajo del faro de Punta Torrecilla, cerca de la Ciudad Colonial, cuya imagen se ha convertido en el símbolo de este esperado concierto.

“Isle Of Light” constituye, además de una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de artistas que por primera vez visitan la República Dominicana, un intercambio cultural para todos los involucrados, ya que los visitantes tienen la experiencia de conocer el país de la mano de los anfitriones locales, en una producción de clase mundial.

Para más información y boletas, los interesados pueden consultar la página www.isleoflight.com. También, acceder a las cuentas en redes sociales @isleoflightfest y https://www.facebook.com/isleoflightfest.

Share this Story