Actualidad

¡Una nueva edición de Oktoberfest!

Los asistentes a este festival que llega a su cuarta edición podrán conocer, catar y disfrutar de las cervezas más importantes del mundo. Se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre en el Parque Iberoamérica de Santo Domingo.

En un ameno encuentro en las instalaciones de Cultura Cervecera se anunció la cuarta edición de Oktoberfest, que, como novedad, se estará realizando en el parque Iberoamérica, gracias al apoyo del alcade del Distrito Nacional David Collado.

El evento reunirá a más de 150 cervezas locales e internacionales y tendrá como invitado especial al maestro cervecero internacional Jonathan Pragnell, co fundador de la Casa Bruja Brewing Company, reconocida fábrica de cerveza artesanal panameña y al maestro cervecero dominicano Felipe Felipe, creador de la fórmula de las cervezas locales Presidente Light y The One y Especialista en Diseño de Nuevos Productos de Cervecería Nacional Dominicana.

Estas y muchas más cervezas nacionales e internacionales estarán disponible en Oktobeerfest

Pero eso no es todo. Además del amplio portafolio de cervezas el festival contará con una selectiva oferta gastronómica ideal para el maridaje de todos los tipos de cervezas estarán disponibles.

Asimismo, se realizarán actividades dinámicas relacionadas a la historia y cultura cervecera mundial. Es una actividad enfocada a disfrutarse con toda la familia y será amenizada con artistas de corte internacional y áreas de juegos.

Las puertas estarán abiertas de 12:00 m. a 12:00 p. m. el sábado 14 y de 12:00 m. a 11:00 p. m. el domingo 15. Las entradas para esta actividad tendrán un valor de RD$250 y estarán disponibles en Uepa Tickets. Para más información acceder a las redes sociales del evento: Oktoberfestsdq en Instagram y Facebook.

 

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En Actualidad

Te recomendamos leer:

“Barceló Bávaro Culinary Week” anuncia sus estrellas

Dentro de esta semana, que se celebrará del