No todo es comer

“Sobredosis de Soda” en Hard Rock Live Santo Domingo

Este próximo jueves 26 de octubre, se presentarán en Hard Rock Live Santo Domingo de Blue Mall, directamente desde Argentina “Sobredosis de Soda”, la banda tributo oficial de Soda Stereo, legendaria agrupación de rock liderada por el fenecido Gustavo Cerati.

Sobredosis de Soda

Se trata de la banda homenaje a Soda Stereo más importante de Latinoamérica. La agrupación, que tiene más de 10 años ganando respeto y espacio en Latinoamérica, está conformada por Mariano Albergoli, Ezequiel Pérez Casas y Pablo Gillari Ces.

Formada en 2005, nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes efectos y vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 12 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

La banda recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina, Soda Stereo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo , Club de lectores del Listin Diario y en la boletería de Hard Rock en BlueMall.

 

 

Share this Story
Ver más Por RutaGourmetDO
Ver más En No todo es comer

Te recomendamos leer:

Embajada de España y DGCINE celebran “Semanas de España en la República Dominicana”

La Embajada de España en RD, el Centro